ENTREVISTA A GARFIELD

Los alumnos y alumnas de la clase de 3 años B, junto a su tutora Flori Domínguez, están llevando a cabo la elaboración de un Abecedario de cómic. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto documental que se está llevando a cabo en el centro «TBO en Miralvalle».
A través de los diferentes personajes de cómic, los alumnos van a ir aprendiendo diferentes aspectos. Cada alumno, será el encargado de representar a un personaje diferente y de enseñar a sus compañeros diferentes cosas que ha descubierto sobre el mismo. Además, de cada personaje, los alumnos van a aprender un valor diferente y a trabajarlo en el aula.

GARFIELD:

Mateo, encargado de descubrir a Garfield.

De estudiar a Garfield se ha encargado Mateo. Mateo va a enseñar a sus compañeros todo lo que ha descubierto sobre Garfield y juntos van a disfrutar de una gran aventura.

¿Queréis escuchar todo lo que sabe Mateo sobre Garfiel? Pulsar en el botón y lo descubriréis.

Algunas de las actividades que han realizado los alumnos junto a Garfield han sido:

• Han descubierto qué es eso que a cada uno le encanta y le provoca mucho placer.
  • Han degustado lasaña y han descubierto cuáles son sus ingredientes y cómo se hace.
Alumnas y alumnos descubriendo qué es la lasaña.
  • Descubrieron a otro gato, El gato Garabato de Gloria Fuertes.
  • Han trabajado con Garfield.
Ficha realizada dentro del proyecto de Garfield.
  • Han posado todos en el photocall.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Mateo (alumno de 3 años B).

PROFESORADO PARTICIPANTE: Flori Domínguez y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la música de cabecera de los dibujos de Garfield.