STREAMING DÍA DEL LIBRO

Con motivo del Día del libro, celebrado el 23 de abril, llevamos a cabo una lectura ininterrumpida en streaming de diferentes poemas. Por el estudio de radio de Ondas en el valle pasaron durante esa mañana todas las clases del centro. A continuación podéis escuchar lo leído por cada una de las clases.

Comenzamos la jornada con la canción De ellos aprendí que con motivo del día del libro grabaron los alumnos de 1ºB.

6º A lee poemas de Juan Ramón Jiménez.

6ºB lee poemas de Juan Ramón Jiménez.

6ºC lee poemas de Juan Ramón Jiménez.

6ºD lee poemas de Juan Ramón Jiménez.

1ºA y 1ºB leen poemas de Federico García Lorca y Gloria Fuertes.

5ºA lee poemas de Miguel Hernández.

5ºB lee poemas de Miguel Hernández.

5ºC lee poemas de Miguel Hernández.

3ºA lee poemas de Gustavo Adolfo Bécquer.

3ºB lee poemas de Gustavo Adolfo Bécquer.

2ºA lee poemas de Federico García Lorca y Gloria Fuertes.

2ºB lee poemas de Federico García Lorca y Gloria Fuertes.

4ºA lee poemas de Rafael Alberti.

4ºB lee poemas de Rafael Alberti.

4ºC lee poemas de Rafael Alberti.

5 años A lee «La Vampira Cuchufleta».

5 años B lee «En el Reino Del Revés».

Alumnos/as de la clase de 5 años B recitando su poema.
Alumnos/as de la clase de 5 años B recitando su poesía.

5 años C lee «Estaba el señor Don Libro».

4 años A lee los poemas: La noche oscura, Doña luna no ha salido, La plaza tiene una torre y Pelopoco.

4 años B lee el poema Contrarios.

También llevamos a cabo la entrega de premios de los concursos convocados por la biblioteca del centro. Podéis saber los ganadores aquí:

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos/as de 4 años A, 4 años B, 5 años A, 5 años B, 5 años C, 1ºA, 1ºB, 2ºA, 2ºB, 3ºA, 3ºB, 4ºA, 4ºB, 4ºC, 5ºA, 5ºB, 5ºC, 6ºA, 6ºB, 6ºC y 6ºD.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Rocío Sánchez, Josefina Sánchez, Eva Alía, Virginia Gil, Laura Martín, Belén Hernández, Jorge Heras, Julia Montero, Rocío Vega, Mercedes Piñol, María Ángeles Martín, Sara Mateos, Rosa Durán, María del Carmen Alcalde, Piedad Izquierdo, Paula Bastos, Paula Emborujo, Ana Belén Álvarez, Teresa Fernández, Teresa San Miguel, Rosa Becerra, Flor Calzado, María Jesús Fernández, José Sánchez y José Antonio López.

MÚSICA: Hemos utilizado música instrumental.