SEMANA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

Photocall elaborado sobre el autismo.

La semana del 22 al 26 de marzo, el colegio Miralvalle ha celebrado su Semana de concienciación sobre el autismo. A lo largo de la semana, se han venido realizando diferentes actividades en el centro con el fin de concienciar sobre esta actividad. Las especialistas del Aula TEA del centro, Mercedes Gómez (especialista en Pedagogía Terapeútica) y Johana Moreno (especialista en Audición y Lenguaje), han sido las encargadas de desarrollar esta tarea.

Entre las diversas actividades desarrolladas, se encuentra la lectura en directo de un poema sobre el autismo realizada por el alumno Raúl Suárez de 6ºC, emitida a las 12.30 horas del día 25 de marzo en directo a través del streaming de la emisora, y que se puede escuchar también en el siguiente podcast.

Además, varios maestros y maestras, así como personal no docente del centro, han realizado la grabación de la canción Azul del corazón, la cual también podéis escuchar en este podcast.

¿Os animáis a escuchar el poema y la canción?

Todo las actividades que se han llevado a cabo esta semana las podéis ver en el blog del Aula TEA, al que podéis acceder pinchando en la siguiente imagen.

Raúl Suárez realizando la lectura del poema.
Maestros/as del colegio grabando la canción.
Maestros/as del centro realizando la grabación.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Raúl Suárez.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Johana Moreno, Mercedes Gómez, Isabel García-Matos, José Antonio López, José Sánchez, Laura Martín, María Ángeles Gordo, María Ángeles Martín, María José Maestre, Rocío Vega, María Teresa Fernández, Mercedes Piñol y Sara Mateos.

OTROS PARTICIPANTES: José Blanco Vega.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción Azul del corazón, cantada por los maestros/as del colegio.