
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo), el colegio Miralvalle ha dedicado una semana especial al Síndrome de Down. Por ello, del 15 al 21 de marzo, se han llevado a cabo en el centro diferentes actividades de acercamiento y difusión del Síndrome de Down.
Entre las diversas actividades llevadas a cabo se encuentra una entrevista realizada a las familias de los tres alumnos con Síndrome de Down con los que cuenta el centro. Estos alumnos son Guillermo, Francisco y Nicolás. Sus madres han querido participar y contarnos diferentes cosas a cerca de sus hijos. ¿Os apetece escucharlas y descubrir cómo son Guille, Fran y Nico?




PROFESORADO PARTICIPANTE: Mercedes Vicente, Mº Ángeles Gordo y Sara Mateos.
MADRES PARTICIPANTES: Filomena Roncero (madre de Francisco), Puerto Cantero (madre de Nicolás) y Silvia Rodríguez (madre de Guillermo).
MÚSICA: Hemos utilizado La Primavera de Vivaldi.