Programa 2. Conociendo Andalucía. Hoy conoceremos,.. Cádiz.

Nuestros alumnos y alumnas de 5º B (Raul, Alejandro y Analí) visitan en nuestro segundo programa Cádiz. Nos hablarán de las leyendas; La Casa de los Espejos y Los Doce Moros Jugando a las Cartas. También nos hablarán sobre 3 de sus platos más típicos.

Los niños y niñas de nuestra clase desarrollarán a través de los programas de radio sus competencias sociales y cívicas, competencias digitales, y competencias en comunicación lingüística así como el sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor. A través de la investigación que realizan en el aula en la asignatura de Plástica, los niños son capaces de conocer su entorno más cercano y conocer las leyendas, mitos y gastronomía de las distintas provincias andaluzas.

Esperamos que disfrutéis de nuestro segundo programa.

Cádiz