Onda Pomar Emisora de radio educativa del IES "El Pomar" de Jerez de los Caballeros

Proyecto Aristarco ( premio Joaquín Sama)

Cuatro alumnas de 1ºde Bachillerato del IES «El Pomar», acompañadas por los profesores D. Jesús M.Carballar Álvarez y Dª Mercedes Tierno Nicolás, asisten a las Jornadas de Innovación Educativa en Mérida, donde nos hablan de qué les ha parecido la experiencia a la hora de participar y colaborar en el Proyecto Aristarco, galardonado con el premio Joaquín Sama. Asimismo, hacen referencia también al Proyecto Eratóstenes, el cual es una continuidad del Proyecto Aristarco.

Alumnado participante de 1ºBCT:Alicia Escobar Cortés
Andrea Macarro Sánchez
Julia Vellarino Méndez
Ainhoa Venegas Masero