Onda Pomar Emisora de radio educativa del IES "El Pomar" de Jerez de los Caballeros

ECOCAMBIO: DEL CENTRO EDUCATIVO AL MEDIOAMBIENTE

El deterioro del medioambiente es una realidad en nuestros días, debemos ser conscientes de la importancia de minimizar los efectos negativos de nuestras actividades. Por ello, es imprescindible que conozcamos que acciones podemos llevar a cabo para ponerle remedio de manera simple y rápida, una de ellas es el reciclaje de materiales. A través de este programa queremos que todos los alumnos del centro conozcan los recursos que tienen a su alcance para empezar el Ecocambio que planteamos, además debemos ser transmisores de ello en nuestras casas, la vida de nuestro planeta y por tanto nuestras propias vidas depende de ello.

Participación:

Alumnos: Juan Manuel Calvo Sousa; Martina Gascón Rios; Sonsoles Hernández Marín; Camilo Macías Oñivenis; Hugo Vaquerizo Castilla  (2º BT) para la asignatura de CTMA (Ciencias de la Tierra y Medioambiente).

Grabación: Francisca Venegas González

Montaje: Fernando Collado