Radio educativa del CEIP Stmo. Cristo de la Salud

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El pasado 3 de diciembre celebramos el día internacional de las personas con discapacidad.
Durante esa semana aprendimos que todos tenemos capacidades diferentes que nos hacen únicos y especiales. ¿No somos especiales todas las personas? ¿No somos diferentes?

En este colegio lo sabemos y por eso trabajamos todos juntos. La semana de la discapacidad ha sido una muestra de ello.

Por esta razón realizamos diferentes actividades en las que ha participado todo el alumnado del centro como por ejemplo la creación de un puzzle con frases inclusivas y alusivas a la discapacidad. Otra de ellas es la grabación de este programa de radio que tenemos el placer de haceros llegar tanto a vosotros, nuestros oyentes, como a todas aquellas personas con capacidades extraordinarias.

Como colofón, los alumnos de la clase de 5º nos dejan la canción “Madre Tierra de Chayanne” que han grabado en lengua de signos.

Esperamos que os guste.

Nuestro puzzle inclusivo.
Alumnado de 5º de primaria.
Locutores/as:Alumnado del C.E.I.P. STMO. Cristo de la Salud
Cantautores/as:Alumnado de 5º de primaria