Emisora de radio educativa del I.E.S. "Francisco de Orellana"

Conociendo París

En las clases de 3 de ESO Bilingüe A y B del IES Francisco de Orellana de Trujillo hemos hecho un trabajo sobre los monumentos de París. Para empezar, hemos leído y hemos hablado sobre los barrios y lugares más conocidos de la capital francesa. Después, los alumnos han elegido un monumento y lo han pintado con acuarelas, a partir de fotos. El monumento más veces elegido es la torre Eiffel, de la que han hecho diferentes versiones, mirándola desde diferentes puntos de vista.  Pero otros alumnos han elegido el Museo del Louvre, la catedral de Notre Dame, la fachada de la universidad de la Sorbona, la plaza de los Vosgos o la Basílica del Sacré Coeur.
Después de hacer este trabajo conocemos un poco mejor París y estamos animados para viajar a esta ciudad tan bella. ¡Lo haremos en cuanto sea posible!

Control técnicoMatilde Granado Belvís
LocutoresAlumnado de 3º ESO Bilingüe Educación Plástica y Visual