42.PROYECTO “TRÍPTICO TURÍSTICO DE LA COMARCA TIERRA DE BARROS” OndaMV22_23

Explicación del trabajo realizado por el grupo de alumnos que ha sido seleccionado por haber realizado el mejor tríptico turístico de la comarca de Tierra de Barros, donde han tenido que aunar un proceso de investigación, recogida y selección de la información, poner en juego sus conocimientos adquiridos a lo largo del trimestre desde las materias de Lcl y Geografía e Historia y diseño y elaboración del tríptico, a través del dominio de Canva. En todo el proceso, han contado con el asesoramiento y ayuda de sus profesores.

“TRÍPTICO TURÍSTICO DE LA COMARCA TIERRA DE BARROS” OndaMV22/23

Título: “TRÍPTICO TURÍSTICO DE LA COMARCA TIERRA DE BARROS”

Profesor-a responsable: M. Carmen Gutiérrez Mejías y Sebastián Merino Muriana

Profesorado participante: María Pérez

Locutor-a (Alumnado participante)

1.- Apertura: María Pérez.
2.- Explicación del Proyecto desarrollado: Clara Rodrigo
3.- La Comarca y su paisaje: Juan Antonio Cárdenas