31. Recital literario. Día del Libro. OndaMV22/23

Titulo:Recital literario. Día del Libro

Profesor-a responsable:Sebastián Merino, Cristina García

Profesorado Participante:

Sebastián Merino, Cristina García, Vicenta Sánchez, Isabel María Regaña Gómez, Marta Navia, MCarmen Gutiérrez.

Locutor-a y (Alumnado participante)

Alumado de 1º,2º,3º y 4º ESO

Descripción del Programa:

Hoy, viernes, 28 de abril, hemos puesto el broche a una Semana del Libro intensa con un recital literario en el que ha participado toda la comunidad escolar. Hemos escuchado poemas y fragmentos en diferentes idiomas y en lengua de signos, lengua tan necesaria como el resto para favorecer la integración y la comunicación. Poetas y escritores de reconocimiento internacional, otros más desconocidos, que han supuesto un auténtico descubrimiento, e incluso creaciones personales de miembros de nuestra comunidad, nos han permitido disfrutar del día de fiesta que queríamos que fuera nuestro Día del Libro, en un entorno maravilloso como nuestro patio de entrada al Centro. Detrás de ello hay un gran trabajo del departamento de Lengua y de gran parte del profesorado del Centro, que se ha implicado para que hoy haya sido el día de las letras en nuestro Instituto. Agradecer la colaboración de nuestro Ayuntamiento que, como siempre, apoya nuestras actividades.

Duración: 27:15. Género: Recital Literario Equipo Técnico/Sonido: Rogelio Palomo