29. RECOMENDACIONES LECTORAS MENSUALES PADRES, MADRES Y PROFESORADO DEL CENTRO OndaMV22/23

Desde el grupo de trabajo de nuestra biblioteca y dentro de la actividad incluida en nuestro proyecto de innovación, BIBLIOTECA PLUS, queremos fomentar la lectura entre iguales a través de recomendaciones lectoras Este mes, con motivo de la Semana del libro le ha tocado al profesorado del centro y padres/madres de nuestro alumnado.

Programa de recomendaciones lectoras por la comunidad educativa del IES Meléndez Valdés

Titulo: RECOMENDACIONES LECTORAS MENSUALES PADRES, MADRES Y PROFESORADO DEL CENTRO

Profesor-a responsable: Isabel María Regaña Gómez

Profesorado Participante: Fernando Merino Muriana, María Isabel Verjano