21. Entrevista al alumnado de 6º primaria en su visita al IES Meléndez Valdés. OndaMV22/23

¡Os esperamos!

OndaMV IES Meléndez Valdés (Villafranca de los Barros)

Título: Entrevista al alumnado de 6º primaria en su visita al IES Meléndez Valdés

Profesor-a Responsable: María Pérez Villalba

Descripción del programa:

Durante su visita a nuestro centro, los alumnos de 6º de primaria de los diferentes colegios de Villafranca fueron entrevistados por los chicos de 1º de bachillerato para conocer su experiencia tras conocer nuestras instalaciones. Se fueron muy contentos y con ganas de estar con nosotros el próximo curso. ¡Os esperamos!

Duración: 06:59 Género: Entrevista Equipo Técnico: María Pérez y Rogelio Palomo