29 MUSICANDO PALABRAS OndaMV21/22

En nuestro programa, Abdoulaye, David y Juanma, alumnos de 2º ESO- B y desde la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, nos van a adentrar en el fascinante mundo de la poesía y la música. Poemas que se convierten en canciones y que pasan a formar parte del imaginario cultural de un país, el nuestro; pero que también traspasan fronteras gracias al lenguaje universal por excelencia, la música.

Musicando Palabras. Programa nº29 de OndaMV en este curso 2021/22. «

Título: “Musicando palabras”

Profesor-a responsable: Remedios González Cuéllar

Profesorado participante:Remedios González Cuéllar