25. EFECTOS DE LA INFLACIÓN EN NUESTRO ENTORNO CERCANO. OndaMV21/22

de los precios está afectando a las economías domésticas y a las empresas. El

EFECTOS DE LA INFLACIÓN EN NUESTRO ENTORNO CERCANO. Programa de OndaMV 21/22 . IES Meléndez Valdés. Villafranca de los Barros

Título: EFECTOS DE LA INFLACIÓN EN NUESTRO ENTORNO CERCANO

Profesor-a responsable: ÁNGEL TORO AMIANO

Profesorado participante: ÁNGEL TORO AMIANO

Locutor-a y (Alumnado participante)

1.- FRANCISCO MÁRQUEZ GUERRERO
2.- ÁNGELA PERCA CEACIR
3.- JUAN CARLOS PANTOJA SUÁREZ
4.- LUCÍA ROCHA LÓPEZ
5.- LAURA SÁNCHEZ MANCERA

Descripción del programa:

En este programa tratamos el problema de la inflación y cómo esta subida continuada de los precios está afectando a las economías domésticas y a las empresas. El alumnado participante entrevistará a familiares cercanos para ver las repercusiones en diversos colectivos tales como jubilados, autónomos o trabajadores por cuenta ajena.

Duración: 8′ 43″. Género: Entrevista Equipo Técnico/Sonido: ÁNGEL TORO AMIANO