3.“Cruce de Vávulas” – “Recomendaciones Conducción Otoño” OndaMV21/22

Programa enfocado a la seguridad vial. Llega el invierno y con ello siempre viene bien tener en cuenta consejos para conducir con climatología adversa, dado que debemos adaptarnos a las condiciones propias de la estación si no queremos encontrarnos con problemas mayores. El hielo, la nieve, la reducción de la visibilidad, menos horas de luz…, todo influye en la conducción y debemos tenerlo muy en cuenta para evitar incidentes en la carretera, así que nada mejor que tomar nota de estos consejos técnicos y de conducción que nos ofrecen desde nuestra Radio Educativa OndaMV los alumnos del 1º curso del grado superior de Automoción.

Profesor-a responsable: Pedro Manuel Gómez Vázquez

Alumnado Participante: 1° Curso de Automoción (Grado Superior)

1.- David Rodríguez Navarro 5.- Paulino Álvarez Domínguez
2.- Pablo González Moreno. 6.- Alberto Duarte Diosdado
3.- Jesús Domínguez Becerra. 7.- José Luis Florido Romero
4.- Antonio Agudo Fernández 8.- Alberto Aguilar Compaña

Descripción del programa:
Llega el invierno y con ello siempre viene bien tener en cuenta consejos para conducir con climatología adversa, dado que debemos adaptarnos a las condiciones propias de la estación si no queremos encontrarnos con problemas mayores. El hielo, la nieve, la reducción de la visibilidad, menos horas de luz…, todo influye en la conducción y debemos tenerlo muy en cuenta para evitar incidentes en la carretera, así que nada mejor que tomar nota de estos consejos técnicos y de conducción que nos ofrecen desde nuestra Redio Educativa OndaMV los alumnos del 1º curso del grado superior de Automoción.

Duración: 6′ 25» Género: Informativo Equipo Técnico: Pedro Manuel Gómez y Rogelio Palomo