1.DÍA DE LAS BIBLIOTECAS _ OndaMV 21/22 :

El 24 de octubre, fue el DÍA DE LAS BIBLIOTECAS, para celebrarlo, el pasado viernes sacamos los micrófonos de nuestra radio educativa OndaMV a la biblioteca del centro. Los alumnos de 1º ESO y Bachillerato, nos recomendarón una serie de libros que habían leido. Recordamos que estos libros están todos en la caseta del proyecto «Libros viajeros» con el que nuestro centro se abre al exterior, saca los libros a la calle, para fomentar el gusto por la lectura. Bajo el lema «coge, lee, devuelve» cualquier ciudadano puede coger el libro que quiera, leerlo aquí o en casa y devolverlo cuando lo haya terminado. No hay que registrarse en ningún documento; simplemente tomarlo prestado y disfrutar de su lectura. También, si lo desea, puede dejar una reseña o escribir en el libro de firmas cualquier sugerencia. Nosotros dejamos nuestra reseña con este primer programa de este curso 2021/22 de Radio OndaMV.

Alumnado participante:

Alumnos de 1º ESO y 2ºBachillerato C/D

Profesorado responsable:

Pedro Rotili Ruiz

Remédios González Cuellar

María del Rocío Lavado Lavado

Gracia Becerra León

Carlos Bermejo Castro

Descripción del programa:

Duración: 19′ 11″     Género:  Comentario/Crítica     Control Técnico: Pedro Rotili, Rogelio Palomo