Voluntariado en Cruz Roja de Villafranca de los Barros

La Acción Voluntaria organizada es aquella que se desarrolla dentro de una organización sin ánimo de lucro por personas físicas que, de manera altruista y solidaria

Título:  “VOLUNTARIOS EN VILLAFRANCA

Alumnado participante:
1.- Estrella Clara Bermejo Fernández
2.- Sergio Fernández Bote

Profesorado responsable: Esther Esteban Izquierdo

Descripción del programa:
La Acción Voluntaria organizada es aquella que se desarrolla dentro de una organización sin ánimo de lucro por personas físicas que, de manera altruista y solidaria, intervienen con las personas y la realidad social, frente a situaciones de vulneración, privación o falta de derechos u oportunidades para alcanzar una mejor calidad de vida, y una mayor cohesión y justicia social como expresión de ciudadanía activa organizada. En este programa de OndaMV os queremos presentar a los Voluntarios de Cruz Roja Villafranca en el formato radiofónico de la entrevista.
Duración: 6′ 08″     Género:  Entrevista     Control Técnico: Rogelio Palomo – Esther Esteban
Escaleta_voluntariado_OndaMV Ficha_
EVALUACIÓN_programa_Voluntarios en Villafranca_PROFESORADO_V4.0