10º Programa OndaMV “EN TORNO A ANTONIO MACHADO”

Los alumnos de 4º ESO C junto con los profesores de Lengua Castellana (María Pérez) y de Historia (Sebastián Merino) han realizado un programa de radio en torno a la figura de Antonio Machado, el gran poeta y dramaturgo al que hemos dedicado nuestra Semana del Libro en el IES Meléndez Valdés.

Título:  EN TORNO A ANTONIO MACHADO”

Alumnado participante: Alumnos de 4º ESO C
1.-Iván Sánchez Romero
2.-Juan José Gordillo Justo
3.-Zahira Viniegra García
4.-Rafael Romerales Benítez
5.-Juan Manuel moreno Gallardo
6.- Paula Jiménez González
7.-Anabel García García
8.-Mario Caballero Burguillos

Profesorado responsable: María Pérez y Sebastián Merino

Descripción del programa:
Los alumnos de 4º ESO C junto con los profesores de Lengua Castellana (María Pérez) y de Historia (Sebastián Merino) han realizado un programa de radio en torno a la figura de Antonio Machado, el gran poeta y dramaturgo al que hemos dedicado nuestra Semana del Libro, aprovechando la conmemoración del ochenta aniversario de su fallecimiento. En este programa han tratado de reflejar el contexto histórico y los aspectos literarios y biográficos del autor. Sus profesores hemos considerado que se trataba de una experiencia interesante y motivadora para nuestros alumnos de 4º de ESO C. El resultado ha sido positivo, pues los alumnos han disfrutado y se han implicado y responsabilizado en la tarea que les habíamos encomendado.
Duración: 9′ 45»     Género:  Documental     Control Técnica: Sebastián Merino y Rogelio  Palomo
10 Programa_ ESCALETA «EN TORNO A ANTONIO MACHADO»  OndaMV
Ficha-de-evaluación-del programa_proyecto PROFESORADO “EN TORNO A ANTONIO MACHADO”
Ficha Evaluación Alumnos Programa_Proyecto OndaMV En torno a Antonio Machado