Día Internacional del niño hospitalizado

El 13 de mayo es el Día Internacional del niño hospitalizado. Y desde nuestra radio y biblioteca escolar hemos querido acompañarlos.

Para ello hemos realizado dos actividades, una consiste en un teatro de sombras que posteriormente hemos enviado a Chus, maestra y coordinadora del Aula Hospitalaria del Hospital San Pedro de Alcántara, con el fin de amenizar el día a día a los niños y niñas que estén hospitalizados. Y otra actividad es la audición de mensajes de cariño.

En este podcast, recogemos varios de los mensajes enviados. Aunque son muchos los niños y niñas de nuestro colegio que aportaron cartas y mensajes, se ha realizado una selección.

Ponen voz a este podcast los alumnos y alumnas de 4º A y Daniela Grajera de 4º B.

El vídeo del teatro se puede ver en el blog de nuestra Biblioteca escolar: https://biblomozteca.blogspot.com/

Y como dice la campaña de este año….

Nosotros os lanzamos muchos besos.

Daniel, Adrián, Aaron y Ángel. Alumnos de 4º A
Isel, Iria Irais y Daniela, Alumnas de 4ºB y 4ºA junto con la Coordinadora de Biblioteca Carmina.