Regalo de mini libro artesanales.

Los alumnos y alumnas de 3º B: Iker, Antonio, Nicol, Lola, Vega y Vera, con ayuda de su tutora Beatriz, han preparado este podcast.
Don Juan Márquez ha realizado de manera artesanal estos mini libros y ha hecho entrega de ellos a través de su gran amigo Emilio Arroyo, maestro de nuestro colegio.
Foto de los trece mini libros que forman parte ya de nuestra biblioteca escolar.

REGALO DE MINI LIBROS ARTESANALES

Queremos presentaros, a través de este podcast, un regalo muy especial que ha recibido nuestro centro educativo.

Don Juan Márquez nos ha regalado trece mini libros que ha realizado él mismo de manera artesanal. Los hemos recibido de manos de nuestro compañero Emilio Arroyo, ya que ambos son amigos.

Desde esta herramienta educativa, queremos darle las gracias a este señor y presentaros estos mini libros que van a formar parte de nuestra Biblioteca escolar para el uso y disfrute de toda la comunidad educativa.

¡Gracias por el regalo que ya estamos disfrutando!