DIA DAS BRUXAS 2023

Título: DIA DAS BRUXAS

Fecha: 28/10/2022

Contenido:Con motivo de la celebración de la festividad de Halloween, los departamentos de Francés y Portugués deciden poner en práctica la actividad de creación y lectura de cuentos de terror por parte de los alumnos de 3º y 4º de ESO. Dichos cuentos serán leídos a  los cursos inferiores.

Conductor y técnico: Ana Sopa , Carolina Collado Arias

Participantes

– “A maldita herança”.Cuento redactado por los alumnos de 4º ESO Portugués: Juan Manuel Becerra Parra, Coronada Ángela Colín Campos, Lucía García Vázquez.

“Os segredos do vizinho”.Cuento redactado por los alumnos de 3º de ESO Portugués:Paula Acedo Segura, Catalina Argueta Baquero, Victoria Benítez Becerra, Alberto Blas Bote Llera, Fernando Díez López, Marta Espada Adame, Ariana Galván Rodríguez, Luis Mariano Merchán Solís, Carlos Noriego Corbacho, David Noriego Montaño, Claudia Parada Campos, Raquel Parra Antúnez.

Música: free sound terror effects from https://soundbible.com

Duración: 11’’05’