SOMOS ETWINNERS

Título: SOMOS E-TWINNERS

Fecha: Marzo 2022

Contenido: Los chicos de 2ºB y 2º AC ya son e-twinners. Desde su creación en 2005, eTwinning se ha convertido en la mayor comunidad europea de docentes y centros escolares.  El objetivo de eTwinning  es promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países que participan en eTwinning, a través de las TIC. Los centros escolares de distintos países europeos pueden desarrollar  proyectos de colaboración a través de Internet  sobre cualquier tema acordado por los fundadores.En este caso los chicos nos lo explican en inglés, cómo participaron en un proyecto en Navidad en colaboración con 9 países europeos y 17 centros escolares.Enviaron y recibieron Christmas navideños “handmade”, explicaron las tradiciones en España durante esas fechas y mostraron la decoración de nuestro centro.Fue una experiencia enriquecedora!

Conductor y técnico: Carolina Collado Arias

Participantes:  Carlos Noriego, Fernado Díez, Aitor Agudo y Álvaro García ( 2ºB)

Música: Himno de la Alegría, Beethoven

Duración: 2’20»