Reflexión sobre la actividad. Ciberseguridad.

<![CDATA[

Para elaborar la píldora formativa los alumnos han procedido de la siguiente forma:

1. Investigación en Google para obtener información relevante sobre el tema.
  2. Selección de la información más veraz y útil.
  3. Redacción en un Documento de Google del artículo, de forma colaborativa para que todos pudiesen aportar su parte en el trabajo.
  4. Compartir con la profesora el artículo final listo para emitir en Ondamariano.

Tras finalizar esta práctica, se reflexionó sobre las acciones llevadas a cabo, y los alumnos concluyeron que el proceso les había ayudado a saber cómo buscar información útil y auténtica en Internet, a crear y participar documentos colaborativos, y a redactar un texto argumentativo con gancho para emitir en la radio de nuestro centro. Ha sido una práctica positiva para todos.

]]>