Ciberseguridad

<![CDATA[

Las píldoras formativas son unidades de formación que concentran gran parte del contenido de un tema.

En esta ocasión, los alumnos de 4ºAB en la asignatura de TIC, han trabajado la unidad de Ética y Estética en la Red. Y guiados por su profesora Carolina Pérez Ramírez, han elaborado una píldoras formativa sobre Ciberseguridad.

En esta entrada, puedes encontrar esta interesante píldora sobre qué es la Ciberseguridad, con consejos para cuidar nuestra privacidad en Internet, que los alumnos de 4ºAB de TIC comparten con todos.

Para elaborar la píldora formativa los alumnos han procedido de la siguiente forma:

1. Investigación en Google para obtener información relevante sobre el tema.
  2. Selección de la información más veraz y útil.
  3. Redacción en un Documento de Google del artículo, de forma colaborativa para que todos pudiesen aportar su parte en el trabajo.
  4. Compartir con la profesora el artículo final listo para emitir en Ondamariano.
]]>