Reflexión sobre la actividad: Día Mundial de la Radio.

<![CDATA[

Los medios de comunicación es uno de los temas que forman parte del currículo de la ESO. Los alumnos y alumnas de 1º ESO, para celebrar «El Día Mundial de la Radio» han trabajado toda la semana, de manera cooperativa, en el aula, con los ordenadores sobre los locutores más destacados de la historia los orígenes de la radio. Los trabajos han quedado expuestos en el árbol de los deseos, que está situado en el hall del centro.

La actividad ha resultado muy satisfactoria porque ha permitido a los alumnos conocer y manejar una herramienta tecnológica nueva ,Goglee+ y soltarse en la utilización de la radio como medio didáctico.

]]>