Onda Lupe Emisora de radio educativa del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe de Higuera la Real

Folklore extremeño.

Para conmemorar el Día Escolar de Extremadura los grupos de 4º y 6ºB de nuestro colegio nos ofrecen un programa que, a buen seguro, sacará más de una sonrisa y despertará recuerdos que parecían olvidados.

Durante la primera hora de programa disfruta de la entrañable entrevista telefónica que los alumnos/as de 6ºB han realizado a Aquilino Vicente, excelso conocedor de instrumentos musicales extremeños. Durante los siguientes 45 minutos, baila al ritmo de los grupos extremeños que conforman nuestro ranking Ondalupeño. Finalmente, realiza un viaje de vuelta a la infancia de la mano de los alumnos/as de 4º, quienes nos recordarán muchos de los juegos con los que multitud de generaciones han crecido.

VIDEO PROMOCIONAL MUSEO DE INSTRUMENTOS DE MÚSICA TRADICIONAL (AQUILINO VICENTE)