ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

LOS SANTOS Y LOS DIFUNTOS, EN ESPAÑA.

Trabajamos en clase de 4º B con Carmen, el “Día de los Santos y los Difuntos” que se celebran en España el día 1 y 2 de noviembre respectivamente. Hemos recopilado información con nuestras familias de nuestras tradiciones españolas y hemos hablado en clase de cómo han evolucionado estas costumbres hasta nuestros días. Actualmente conocemos y festejamos otras tradiciones, no solo las extremeñas, también de otros países en estas mismas fechas para recordar y conmemorar a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Seguro que os parecerá interesante. ¡Hasta la próxima!

Docentes Responsables: Carmen Tabares Pereira.

Técnico de Grabación: Carmen Tabares Pereira.

Edición: Carmen Tabares Pereira.

Alumnado Participante: Isabel María Gallardo González, Martín Paloma Clemente, Adriana Perera Rodríguez, Valeria Rodríguez Fernández, Daniel Rodríguez Maldonado, María Trejo Cascos, Daniel Trinidad Sánchez e Ivet Vigil Sandín.