ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

NUTRITION

Los alumnos de 6º, tras la conclusión de la unidad dedicada a la nutrición, han elaborado diferentes trabajos para plasmar todo lo aprendido. Algunos de ellos han guionizado y grabado este programa de radio que nos recuerda lo maravilloso del cuerpo humano en uno de sus procesos fundamentales, involucrando a otros sistemas. Esperemos que os guste. ¡Buen provecho!

Docentes Responsables: María de la Montaña Ortiz Botello, Jorge Narciso Sández y Antonio Habas Díaz.

Técnico de Grabación: María de la Montaña Ortiz Botello, Jorge Narciso Sández y Antonio Habas Díaz.

Edición: Antonio Habas Díaz

Alumnado Participante: Lucía Corbacho Marabel, Ana Domínguez Cordón, Mario Estepa Tena, Teo Miranda Ortega, Sergio Rodríguez Couñago, Biel Vigil Sandín, Iván Henestrosa Muñoz, Ahinoa Cayero González, Alberto Hernández Álvarez, Carla González De Lima, Iván Franco De la Paz, Martín Rangel Jiménez, Emma Benítez-Cano Huertas Y Paula Rocha González.