ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

INICIO PROYECTO AGUA

¿Cómo se inicia un proyecto en Educación Infantil? Si os preguntabais cómo comenzamos un proyecto con los más pequeños aquí lo podéis oír. Una llamada inesperada de una científica nos dice que salgamos que nos ha dejado algo. De repente una bandeja de hielo en la que parece que se ve algo… Esto es la «PROVOCACIÓN» a partir de aquí, hipótesis, ideas, reflexiones… todo ello en total libertad, con total naturalidad. Y de esas primeras reflexiones obtenemos la información suficiente para ver de dónde partimos, qué conocen y qué no o qué contenido hay que modificar… Espero que lo disfrutéis.

Docentes Responsables: María Dolores Díaz-Pinés Mansilla y María de las Nieves Corraliza Moreno.

Grabación: María Dolores Díaz-Pinés Mansilla y María de las Nieves Corraliza Moreno.

Edición: María Dolores Díaz-Pinés Mansilla.

Alumnado Participante: Alumnado de 4 años B.

Músicas/Sintonías: Dancing Plants.