ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

II DÍA ESCOLAR DE LA RADIO EN LA CALLE

Las emisoras OndaLlera y Radio Bótoa de los centros educativos Ciudad de Badajoz y Nuestra Señora de Bótoa respectivamente, organizan junto a RadioEdu el II DÍA ESCOLAR DE LA RADIO EN LA CALLE coincidiendo con la 41 Feria del Libro de Badajoz.

Los centros participantes en esta II Edición han sido: CEIP Puente Real (Radio Puente), IES San Fernando (SF Radio), CEIP Ciudad de Badajoz (OndaLlera), CEIP Nuestra Señora de Bótoa (Radio Bótoa), CEIP Lope de Vega (Radio Lope), CEIP Gabriel López Tortosa (Radio Galoto) y CEIP Los Glacis (Radio Glacis).

Os dejamos con la programación radiofónica de tan fabuloso día de RADIO EDUCATIVA.

Presentación.II DÍA ESCOLAR DE LA RADIO EN LA CALLE.

CEIP Puente Real. Los libros que más nos han gustado.

IES San Fernando. Entrevista a Inmaculada González con motivo de la presentación de su libro «Por si no te vuelvo a ver«.

CEIP Ntra Sra de Bótoa. «Fomentando la lectura».

CEIP Lope de Vega. Presentación de su proyecto lector.

CEIP Gabriel López Tortosa. Pon un clasico en tu vida.

CEIP Los Clacis. La radio y el cine.

CEIP Ciudad de Badajoz. Cuentos en verso para niños perversos. «Los tres cerditos», de Roald Dahl.

Ondallera y Radio Glacis. Entrevista y cierre musical a cargo de Nuevas Iniciativas Musicales.

Docentes Responsables: Juan Francisco Cabanillas Baena, José Antonio Torres de Vera, María del Mar Silvero Enríquez e Isabel Montesinos Peña.

Grabación: Juan Francisco Cabanillas Baena.

Edición: José Antonio Torres de Vera, Jesús Amaya Gómez y María del Mar Silvero Enríquez.

Alumnado Participante: Alumnado de 4º B.

Músicas/Sintonías: Sintonías varias.