ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

UNA POESÍA POR NAVIDAD: SUCEDIÓ UNA NOCHEBUENA

Buenos días, oyentes. En nuestro programa de hoy, los alumnos de 4.º A de Educación Primaria os queremos desear unas felices fiestas. Para ello, os recitaremos con todo nuestro cariño una poesía navideña, llamada «Sucedió una Navidad», cargada de buenos deseos para todas las familias de nuestro centro. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Docente Responsable: Cristina Cordero Iglesias.

Grabación: Cristina Cordero Iglesias.

Edición: Cristina Cordero Iglesias.

Alumnado Participante: Luis Javier Barrero Fuertes, Fernando De la Concepción Soriano, Erika Alexandra Draghici, Andrea García Téllez, Carlota Gemio Manzanedo, Carla González Alamán, Gonzalo Leo Barrantes, Miguel Limpo Carbajo, Álvaro Llorente Murillo, Pedro Llorente Murillo, Álvaro Majado Maya, Isaac Mansouri González, Gonzalo Maqueda León, Álvaro Marabel Fernández de Molina, Álvaro Maza Alonso, Yago Molina Moreno, Victoria Pacheco Pérez, Juan Pedro Parra Padilla, Hugo Rueda Sache y Alma Trinidad Rabazo.

Músicas/Sintonías: Dulce Navidad Villancico Instrumental – Tocapartituras.com.