ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

TOP 10: CANCIONES NAVIDEÑAS

En el día de hoy os traemos un programa diferente. Los alumnos y alumnas de 1º A han realizado un top 10 de canciones y villancicos que no pueden faltar estas navidades en nuestras casas. Os diremos cuáles son nuestras favoritas y también escucharéis un trocito de cada una. Esperamos que os guste y que mováis un poquito el esqueleto. ¡Feliz Navidad!

Docente Responsable: María José Simón Pérez.

Grabación: María José Simón Pérez.

Edición: María José Simón Pérez.

Alumnado Participante: Lidia María Mediero Berrocal, Mateo Lázaro Zazo, Pablo Escobar Nogales, Pablo Vila Blázquez, Julia Sánchez Cordero y Irene García Becerra

Músicas/Sintonías: «Blanca Navidad» ; «Arre burriquito» ; «Feliz Navidad» de José Feliciano ; «We wish you a merry christmas» ; «Llego la Navidad» de Ozuna ; «Los peces en el río» ; «All I want for Christmas is you» de Mariah Carey ; «Jingle bells» ; «Campana sobre campana» ; «Burrito sabanero».