ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

UNA MERIENDA TERRORÍFICA

Con este programa el alumnado de 4.º A inaugura la sección Llerichef de Ondallera, la Radio del CEIP Ciudad de Badajoz. En esta ocasión os proponemos desde nuestro aula una merienda terroríficamente deliciosa, basada en la temática de Halloween. De este modo, cada uno de los colaboradores irá presentando una receta, fácil, sencilla, con pocos ingredientes y sobre todo muy sabrosas, que podremos elaborar en casa con ayuda de adultos y así podremos pasar un día de Halloween estupendo.

Con la primera receta elaboraremos unos «Aracnihuevos», unos huevos rellenos en forma de araña, realmente exquisitos. La segunda elaboración nos propone crear unas «Quesoescobas», unas escobas hechas con queso en lonchas y palitos salados. Finalmente, a modo de guinda crearemos un postre con chocolate blanco en forma de fantasmas, que serán una delicia para los paladares más exigentes.

Esperamos que nos acompañéis en nuestra experiencia radiofónica y culinaria. ¡Nos escuchamos en el próximo programa!

Docente Responsable: Cristina Cordero Iglesias.

Grabación: Gloria Soledad Díaz-Pines Mansilla.

Edición: Cristina Cordero Iglesias.

Alumnado Participante: Fernando De la Concepción Soriano, Miguel Limpo Carbajo y Álvaro Majado Maya.

Músicas/Sintonías: «Happy» de Luva Free Sound.