ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

VOLCANES EN ERUPCIÓN

Los alumnos de 5 años B, al igual que la mayoría de los niños, han expresado un gran interés por los volcanes debido a lo que está ocurriendo en La Palma. Por ello, decidimos llevar a cabo una actividad plástica y experimental en la que a partir de la formación de volcanes de arena, aprovechando el recurso que tenemos en nuestro patio de infantil, pudimos experimentar como erupcionan los volcanes con tan solo dos ingredientes: vinagre y bicarbonato. Toda esta experiencia nos la cuentan cuatro de estos alumnos que nos expresan lo divertido que ha sido para ellos, animando a todos los oyentes a realizar esta actividad que hemos introducido en la temática de Art and Craft.

Docente Responsable: Cintia Vivas Rodríguez.

Grabación y Edición: Cintia Vivas Rodríguez.

Alumnado Participante: Yeray Pascual, Alma Fernández, Cristina Romero y César Alonso.

Músicas/Sintonías: Música feliz de fondo para niños.