ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

DEPORTES CON RIMA: ALPINISMO

De la mano de Hernán García Infantes, Mario Rosales Herrera, Iván Santana Tejado y Abel Ventura Rodríguez, alumnos de 5º B, os presentamos un nuevo programa del proyecto radiofónico “Deportes con Rima”. Hoy nos centramos en el ALPINISMO, su historia, curiosidades y unos versos poéticos de tan bello, natural y romántico deporte.

¿Es el Everest la montaña más alta del mundo? ¿Cuántas personas han coronado los catorce ochomiles en la historia? ¿Quién es el único hombre en coronar el Everest y permanecer en el espacio? Las respuestas a éstas y otras muchas cuestiones las podréis encontrar en este podcast.

¡Síguenos! Y recuerda… ¡La radio eres tú!

Docente Responsable: José Antonio Torres De Vera.

Grabación y Edición: José Antonio Torres De Vera.

Alumnado Participante: Hernán García Infantes, Mario Rosales Herrera, Iván Santana Tejado y Abel Ventura Rodríguez.

Músicas/Sintonías: Corporate Pop / Freedom Soldiers (Grégoire Lourme) / Mystique Instrumental (Mystiquemusica).