ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

DEPORTES CON RIMA: CICLISMO

De la mano de Antonio Chacón Gómez Coronado, Guillermo Cuenda Pizarro y Francisco Ortega Espárrago, alumnado de 5º C, os presentamos un nuevo programa del proyecto radiofónico “Deportes con Rima”. Hoy nos centramos en el CICLISMO, su historia, curiosidades y unos versos poéticos de tan apasionado deporte.

¿Cuántas bicicletas hay aproximadamente en el mundo? ¿A qué se debe el color amarillo del maillot que porta el líder del Tour de Francia? ¿Sabíais que existe una bicicleta hecha de oro con un precio que supera los 100.000 dólares? Eso sí, de utilidad dudosa, pero a bonita no le gana ninguna. Las respuestas a éstas y otras muchas cuestiones las podréis encontrar en este podcast.

¡Síguenos! Y recuerda… ¡La radio eres tú!

Docente Responsable: José Antonio Torres de Vera.

Grabación y Edición: José Antonio Torres de Vera.

Alumnado Participante: Antonio Chacón Gómez Coronado, Guillermo Cuenda Pizarro y Francisco Ortega Espárrago.

Músicas/Sintonías: Corporate Pop / Epic Movie (Addict sound) / Mystique – Instrumental (Mystiquemusica).