ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

DEPORTES CON RIMA: MARATÓN

De la mano de Gabriela Cantero De la Iglesia, Álvaro Marín Orellana, José Manuel Pradas Linares y Adriana Segura Hernández, alumnado de 5º B, os presentamos un nuevo programa del proyecto radiofónico “Deportes con Rima”. Hoy nos centramos en la MARATÓN, su historia, curiosidades y unos versos poéticos de tan extenuante y maravilloso deporte.

¿De dónde proviene la palabra “Maratón”? ¿Sabíais que el corredor de maratón de mayor edad y el más joven son originarios de la India? ¿Quién tiene el record de participación en maratones? Las respuestas a éstas y otras muchas cuestiones las podréis encontrar en este podcast.

¡Síguenos! Y recuerda… ¡La radio eres tú!

Docente Responsable: José Antonio Torres de Vera.

Grabación y Edición: José Antonio Torres de Vera.

Alumnado Participante: Gabriela Cantero De la Iglesia, Álvaro Marín Orellana, José Manuel Pradas Linares y Adriana Segura Hernández.

Músicas/Sintonías: Corporate Pop / Cherubs (Josh Woodward) / Instrumental BPM90 (Twixymillia).