Navidad, Nacimiento del Niño Jesús, Rey del Universo. Trajo el tiempo de alegría, tiempo de compartir el amor que tenemos hacia los demás: familiares, amigos y personas cercanas que nos acompañan en el día a día.
Os traemos un regalo lleno de fantasía e ilusión, que en la clase de Religión Católica, el aula de quinto, han trabajado.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

CONTROL TÉCNICO | INTERVIENEN |
EN CONTROLES | Alumnos de 5º de primaria (Religión Católica) Maribel Álvaro (Especialista Religión Católica) Ana Mª. Pérez (Especialista Inglés) |
EN EL ESTUDIO | Alumnos de 5º de primaria (Religión Católica) Maribel Álvaro (Especialista Religión Católica) Ana Mª. Pérez (Especialista Inglés) |
GUION | Alumnos de 5º de primaria (Religión Católica) |
MÚSICA | – «Lotus Blue Mar Rendón Campsite Dream» (Feliz Navidad) – «Venid Fieles Todos», |
EDICIÓN | Maribel Álvaro (Especialista Religión Católica) |
ALUMNOS DE QUINTO DE PRIMARIA | Marco, Mario, Celia, Amaia, Sara, José Manuel, Valeria, Rubén, David |
En Navidad, disfrutamos de los Presentes. Intercambiar regalos representa un momento de unión con nuestros seres queridos.