Emisora del CEIP Stmo. Cristo del Risco, de Sierra de Fuentes

«Los Cuatro Pastorcillos»

Alumnos de 5º, en el aula de Religión, presentan una obra de Navidad, «Los Cuatro Pastorcillos», realizada por su compañero Alejandro. En este corto relato, también tiene una pequeña ayuda, Mireia. Mientras que Olaya y Daniela se encargan de la música de inicio y fin, que hace que la obra quede completa.

Recordamos cada año el Nacimiento del Niño Dios. Es el propio Jesús adulto quien lo narra. ¡¡Disfrutadlo!!.

Un niño nos ha nacido, y su nombre es Príncipe de la Paz. Isaías (9, 2 – 7)

En un mundo donde hay tanto dolor, tantas noches oscuras, descubrimos que Jesús es nuestra Luz, aquel que nos trae la Paz, aquel que pone fin a todas nuestras penas. Con El, a nuestro lado, ya no hay motivos para estar tristes. TODOS NOS ACOGEMOS A ALGUIEN Y NO A ALGO; Permanece presente.

¡¡FELIZ NAVIDAD RADIOYENTES DE ONDA KID EL RISCO!!

Iniciando «Pancarta»
Ultimando «Pancarta»
Final de «Pancarta»
Control TécnicoHan Intervenido
En ControlesAlumnos de 5º (Religión Católica)
Maribel Álvaro (Maestra)
En el EstudioAlumnos de 5º (Religión Católica)
Maribel Álvaro (Maestra)
GuionAlejandro (Alumno)
MúsicaLos Pastorcillos. «Noche de Paz».
Música de fondo Navideña. Instrumental. Alegre.
Coro de Tajamar. «Es de María»
Edición Maribel Álvaro (Maestra)
AlumnosOlaya, Darío, Héctor, Álvaro, Mireia,
Alejandro, Carlos, Gonzalo, Paula y Daniela