Emisora del CEIP Stmo. Cristo del Risco, de Sierra de Fuentes

ONDAKIDELRISCO EN LA SEMANA CULTURAL

Con motivo de la celebración de nuestra semana cultural, hoy hemos emitido un programada dedicado precisamente a todos los participantes y colaboradores de nuestra radio, ONDAKIDELRISCO.

Debido a una serie de problemas técnicos no hemos podido emitir en directo, pero hemos dejado la grabación del programa para que disfrutéis toda la Comunidad Educativa del gran esfuerzo y dedicación de todos los alumnos/as y  maestros/as del centro.

También queremos dar las gracias por su colaboración a la Excelentísma Sra. Alcadesa y a una representante del AMPA de nuestro centro por apoyar este proyecto educativa tan ilusionante para todos.

¡Bien!, espero que sintonicéis nuestro programa a través de la página web del Ceip Stmo. Cristo del Risco o en la web de Ondakidelrico.

Han intervenido
en controlesJorge, maestro de música.
en el estudioJorge, maestro de música y Javier, maestro de P.T.
en la ediciónTodos los docentes y alumnos del centro.
con el guiónCada grupo de alumnos según cursos
la música que ha sonadoElegida por cada uno de los grupos.
sintoníaJorge, maestro de música.
Alumnos/asTODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO POR GRUPOS.
InvitadosExcelentísima Sra. Alcaldesa de Sierra de Fuentes y una representante del AMPA de colegio.