Emisora del CEIP Stmo. Cristo del Risco, de Sierra de Fuentes

Bibli-A-ventura

Los alumnos de primero nos cuentan una de las muchas aventuras que se encuentran recogidas en el Libro Sagrado de los Cristianos, la Biblia.

Ellos mismos, con mucho entusiasmo, diseñan un gran libro.

FELIZ DÍA DEL LIBRO. 23 DE ABRIL

La historia de David y Goliat. David, consiguió ser Rey del Reino de Israel, a través de sus virtudes, en un combate, contra su adversario y fuerte Goliat. ¡Cuánta valentía en este joven! ¿Debemos conocer las armas con las que contamos?¿Necesitamos conocernos a nosotros mismos?… El creyente, cuando todo parece perdido, puede depositar su confianza en Dios para obtener la victoria. Todos enfrentamos un enemigo común. Aunque parezca invencible, no lo es.

Antiguo Testamento
Raúl, Darío,
Paula, Leire,
Alejandro, Elia y Juan

Quizá como resultado de esta experiencia David puede decir: «Contigo desbarataré ejércitos; con mi Dios saltaré murallas» (Sal 18,29).