Emisora del CEIP Stmo. Cristo del Risco, de Sierra de Fuentes

ENTREVISTA A PAPÁ NOEL

Noel vive en las proximidades del Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de elfos, que le ayudan en la fabricación de los juguetes que le piden los niños.

Para poder transportar los regalos, Noel los guarda en un saco mágico y los reparte a las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineso mágico volador, tirado por «renos» dirigidos por Rodolfo, un reno que ilumina el camino con su nariz roja.

Papá Noel estaba muy preocupado por no poder sentar en sus rodillas a los alumnos de nuestro centro y por eso nos ha concedido una ENTREVISTA a uno de nuestros reporteros de sexto curso, Marcos.

Espero que escuchéis atentamente las ocurrentes palabras de PAPÁ NOEL.

FECILES FIESTAS NAVIDEÑAS, JOJO JOJO.

Pixabay es una comunidad dinámica de creativos que comparten imágenes y videos sin derechos de autor.
Han intervenidoParticipantes
en controles
en el estudio
ediciónJavier, maestro de P.T.
con el guiónMarcos, alumno de sexto de E.P.
música que ha sonadoJavier, maestro de P.T.
Alumn@sMarcos, alumno de 6º E.P.
Invitado especial:PAPÁ NOEL