Emisora del CEIP Stmo. Cristo del Risco, de Sierra de Fuentes

ENTREVISTA A LA GANADORA DEL CONCURSO DE LA RADIO EDUCATIVA

Nuestra primera entrada en nuestra radio educativa está dedicada a la ganadora del concurso «Elige un nombre para la radio educativa», que se ha celebrado durante los días 15 y 16 de octubre, con una gran participación del alumnado y tutores/as del nuestro centro. El nombre elegido para representarnos en RadioEdu y en todos los centros escolares y demás instituciones ha sido: ONDAKIDELRISCO. Un nombre sonoro, para todas las edades y especialmente relacionado con nuestro entorno. (SIERRA DE FUENTES, CÁCERES).

La ganadora ha sido Daniela Vinagre Alcántara de cuarto curso de Edución Primaria. ¡El concurso ha estado muy reñido hasta el final! A partir de ahora, ¡aprenderemos y disfrutaremos de nuestra radio educativa!

Escuchemos a continuación, la entrevista realizada por su tutor (Luis Javier) a la ganadora, explicando los motivos de la elección.

Control técnicoHan intervenido
en control
en el estudio
con el guiónLuis Javier, maestro de Primaria