Emisora de radio educativa del IESO Dulce Chacón, La Garrovilla

YO SOY FEMINISTA ¿Y TÚ?

A lo largo de los últimos años, La palabra feminismo ha ido tomando relevancia en muchos contextos, en algunos de ellos rodeada de una connotación negativa. ¿Sabemos realmente lo que quiere decir?

La Real Academia Española (RAE) define el feminismo como “el principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre así como el movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo”. Aún así, todavía hay cierta reticencia a declararse abiertamente feminista o a apoyar esta ideología por parte de algunos grupos a causa del desconocimiento de su significado.

Día Internacional de la Mujer

Los alumnos del IESO Dulce Chacón rompen con todos los estereotipos sobre el feminismo y nos animan a seguir luchando por un mundo mejor.

Alumnado participante: Saúl Garrido, Marcos Cidoncha, Clauidia Jiménez, Cintia Ligero y Carla Pérez.

Profesorado responsable: María Torres y María Gómez.

Duración: 5’55»

Centro: IESO Dulce Chacón (La Garrovilla)