Emisora de radio educativa del IESO Dulce Chacón, La Garrovilla

Día Mundial de la Radio

El 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y este año nos hemos acercado al CPR de Mérida para compartir una mañana muy radiofónica con otros alumnos y alumnas de colegios e institutos de la localidad.

Elegimos el tema del cambio climático pero enfocándolo a esas pequeñas cosas que podemos hacer cada uno para poner freno a esta preocupante situación. Por ejemplo, reciclar aquellos aparatos que ya no usamos o el material escolar que anda rodando por ese cajón.

Los alumnos y alumnas de 1º ESO A Y B fueron los valientes que nos representaron en dicho acto. Pablo Matín, Adrián Serrano, Jorge Gómez, Pedro Crespo, María Jiménez, Elena Molina y Fabiola Ardila. Gracias a todos ellos y a sus profesoras.

13 febrero 2020