Emisora de radio educativa del IESO Dulce Chacón, La Garrovilla

«NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO»

El pasado viernes celebramos el Día Escolar de la Paz en el IESO Dulce Chacón. Contamos con la participación de alumnos y alumnas de todos los cursos y del resto de la comunidad educativa.

Los alumnos de 1º ESO interpretaron una pieza de Queen ( We Will Rock You ) y los de 2º ESO interpretaron un fragmento de la Primavera de Vivaldi. A continuación, se acabó el mural de «Alas para la Paz» que elaboraron en EPV y Daniel González leyó el MENSAJE DE JUAN PANADERO AL CONGRESO MUNDIAL POR LA PAZ de Rafael Alberti. Para acabar, los alumnos de Música en los recreos interpretaron A Million Dreams , siendo la solista María Izquierdo, y Bella Ciao acompañados al violín por la profesora de música Beatriz Caballero.

Ariadna y Daniel
A Million Dreams