Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

VIVA EL CARNAVAL!!!

El nuevo programa de nuestra radio escolar está dedicado a una fiesta muy deseada por nuestro alumnado… !EL CARNAVAL!

En esta ocasión, contamos con la participación de Lita y Manuel, concejala de cultura y gestor cultural del ayuntamiento de Guadiana y también con el presidente de la comparsa «Los Mismos», César Vicente.

También participan los alumnos y alumnas que este año desfilan por las calles de Guadiana.

Nos ha quedado un programa un poco largo, pero muy divertido y motivante. Os recomendamos que os quedéis hasta el final… 3, 2, 1 … YA!!!

Profesorado responsable: Patricia Lorenzo Gutiérrez y Lidia Moreno Soldevila.

Alumnado participante: Infantil: Adrián, Darío y Alma. Primaria: Martina, Juan Luis, Lucía, Iván, Daniela, Carmen, Claudia, Miguel, Antonio, Victoria, Nadia, Gabriela, Carla, Jaime y Daniela.

Duración: 44:45 min.

Género: cultura y tradiciones.

Técnica: Lidia Moreno Soldevila

Música: ShabaKano «Carnaval» y Georgie Dann «Carnaval, carnaval»