Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

AMOR ES…

En nuestra sección Radioteca, el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º del Programa PROA+ realiza un programa de radio como motivo del día de San Valentín, 14 de febrero. Para ello, hemos leído un nuevo libro, han profundizado en la obra realizando una ficha técnica, debatiendo sobre la emoción del AMOR y los valores que se trabajan en ella. Como colofón, hemos elaborado el siguiente programa radiofónico en el que aparece una sorpresa de amor para todo el alumnado de PROA+.En la grabación del programa han intervenido: Eva, Sara, Ike, Lucas, Joaquín, Rosalía, Moise, Aquiles, todas las familias del alumnado de PROA+ y Teresa, la maestra que imparte el programa.
Esperamos que os guste.

Profesorado participante: Teresa de Jesús Muñoz Triviño

Alumnado Participante: Joaquín Gil, Sara Rut, Aquiles, Ike Méndez, Rosalía Aragó, Maria Teresa Blanco, Eva Sali, Moise Sali y Lucas Pircalabu.

Música: «Love is in the air» John Paul Young

Género: Educación emocional y valores éticos y morales

Duración: 04:07Horas