Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

EDEXLAD: La Serrana de la Vera

Nuestro colegio participa en el proyecto Edexlad, coordinado por la maestra Lidia, maestra de audición y lenguaje del CEIP San Isidro.

Edexlad es un proyecto colaborativo donde además están inscritos trece centros más y tiene un finalidad clara y definida: la creación y difusión de recursos educativos para favorecer la inclusión de tod@s los alumn@s sin exclusión de ningún tipo.

Esperamos que os guste esta entrada en la que igualmente ha participado otro centro educativo llamado «Los Arcos» de Malpartida de Cáceres.

Este audio se titula La Serrana de la Vera, una leyenda extremeña y forma parte de un audiolibro donde intervienen tres de nuestros alumnos de 6º y una alumna del colegio «Los Arcos» que cursa 5º de E.P.

Título de la actividad: EDEXLAD: La Serrana la de la Vera.

Música utilizada en esta entrada: Música para contar historias 1 y 3

Fecha de inicio: 4 de febrero de 2022.

Alumnado participante 6º B: Diego Morillo Muñoz, Marcos Soriano Plaza, Manuel Pozo Cívico

Maestros responsables: Lidia Moreno Soldevila, y Juan Carlos Sánchez (CEIP Los Arcos – Malpartida de Cáceres)

Duración:  10:19 minutos